Thursday, September 18, 2014

Descargar Imagenes D Amor


Descargar Imagenes D Amor Cuando el corazón habla, la mente calla. Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios. - O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.

El amor es la amistad llevada al limite. Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...





Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.


A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.


Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...

Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment