Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Y Despedida


Imagenes De Amor Y Despedida El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca. Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." - Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...

Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti. El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.





Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.


El que sabe lo que es el amor no necesita palabras para explicarlo... el buen amante lo trasmite con la mirada...


Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!

Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment