Thursday, September 11, 2014

frases de la vida para reflexionar


frases de la vida para reflexionar Te comería a besos, pero te necesito vivo. Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. - La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..." No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.





Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.


Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".


El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment