Thursday, September 18, 2014

frases de canciones


frases de canciones El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta. "Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado." - Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.

Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor. El amor es como un texto, será como lo escribamos.





El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.


Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.


No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.

Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/pensamientos-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment