Thursday, September 11, 2014

frases de una hija a su padre


frases de una hija a su padre A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución. Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón. - No existe verdadero amor si no ha nacido de una profunda amistad.

No soy tu novia, no soy tu amante, pero soy la que más te ha querido y con eso tengo bastante. Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.





El amor dura lo que dura dura...


A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.

Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment