Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Fraces Bonitas


Imagenes De Amor Con Fraces Bonitas Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste. Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.

Si me dieran ha escoger entre mi mundo y tu mundo. Escogeria mi mundo por que mi mundo eres tu. Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.





Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


El amor no existe, pero es hermoso.

El amor no existe, pero es hermoso.
(Images Source) : http://fightmayweathervsortiz.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment