Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Bonitos


Imagenes De Amor Con Mensajes Bonitos Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre. Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. - Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida.

Si alguna vez dices que nadie te quiere estarás diciendo que yo no existo. El amor es la persona más bella del mundo.





La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.


Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.

Despierta tiemblo al mirarte, dormida me atrevo a verte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment