Monday, September 22, 2014

frases de amor zarpadas para facebook


frases de amor zarpadas para facebook Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio. - Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.

Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?





¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.

Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment