Friday, September 19, 2014

Imagenes Con Animacion De Amor


Imagenes Con Animacion De Amor Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado. El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. - Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir. Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.





El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.


El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.


La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad.


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.

El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment