Monday, September 8, 2014

Imagenes De Amor Las Mas Bonitas


Imagenes De Amor Las Mas Bonitas No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. - Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás. de:danmerth





El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.


Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.


El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.

Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment