Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Con Letras


Imagenes De Amor Con Letras Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón. Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor. - Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.

Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza... Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.





El amor no se expresa, se profesa.


El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.


Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.


La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.

La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment