Wednesday, September 10, 2014

Imagener De Amor


Imagener De Amor Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo. De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón. - Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.

Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.





Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.


Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría.


Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.

Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment