Friday, September 19, 2014

Imagenes Tiernas D Amor


Imagenes Tiernas D Amor Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios... El amor dura lo que dura dura... - Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.

Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor. Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.





Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.


El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.

El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.
(Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment