Friday, September 19, 2014

Imagene S De Amor


Imagene S De Amor Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor. - Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.

Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.





El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.


El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.


Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.

Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment