Friday, September 19, 2014

Imagenes De Hola Amor


Imagenes De Hola Amor Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo. El verdadero camino hacia el amor, es la verdad. - Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.

¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR. Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.





Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)


En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment