Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular


Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía. Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. - A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.

Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor. Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.





Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..


Amor, sinónimo de enloquecer.


El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.


Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..

Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment