Thursday, September 18, 2014

frases de paciencia


frases de paciencia El corazón es el único músculo que llora en silencio. Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. - Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

Amo al mundo, porque mi mundo eres tú. Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.





Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.


El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.


Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.


Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.

Te amo aún cuando no te amo, porque te pienso aún cuando no lo hago.
(Images Source) : http://frasesdedesamor123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment