Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes De Amor


Imagenes De Amor Con Mensajes De Amor ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. - El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.

Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, y si no, es porque nunca lo fue. Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...





Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.


Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...

Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment