Monday, September 15, 2014

frases de 007


frases de 007 He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes. - Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.

Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto?





A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.


Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.


Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.

Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment