Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Para Amor


Imagenes Para Amor Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen. Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. - Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.

El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo? Hay veces cuando estoy contigo en las quee tan solo se decirte: te quiero.





Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.


Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


El amor eterno dura 3 meses.

El amor eterno dura 3 meses.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment