Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Para Dibujar


Imagenes De Amor Para Dibujar Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz. Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.

Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco. El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.





Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.

Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-facebook/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment