Monday, September 8, 2014

Imagenes De Amor De Dibujos Animados


Imagenes De Amor De Dibujos Animados No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista. Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. - ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.

Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM





Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena)


El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.


I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.


Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.

Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment