Wednesday, September 10, 2014

Poemas De Amor Imagenes


Poemas De Amor Imagenes Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido. No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo... - El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.





El amor nace de nada y muere de todo.


No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.


Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.


Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.

Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment