Thursday, September 11, 2014

Bellas Imagenes De Amor


Bellas Imagenes De Amor ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero. Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi. - Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.

No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.





Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.


El amor no se expresa, se profesa.

El amor no se expresa, se profesa.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment