Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Amor Vaqueras


Imagenes De Amor Vaqueras Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido. - Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.

Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas". Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.





Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.


El amor es la poesía de los sentidos.


Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.


Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos,

Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, CARTAS DE AMOR
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment