Thursday, September 18, 2014

frases de xadrez


frases de xadrez Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. - Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor.

¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir. La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.





Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.

Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment