Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amor De Disney


Imagenes De Amor De Disney Llegaste a mi vida i no sé cómo, me enamoré de ti i no sé cómo, me llenaste de alegría i no se cómo, a lo largo del tiempo lo comprendí, ¡tú no eras para mi! El amor no se dice, se hace. - La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.

Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.





Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.


Si mentir es callar, ¡que me maten por mentirosa! porque he callado una verdad: que sin ti, mi alma llora.


Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...

Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment