Thursday, September 11, 2014

frases de yo puedo


frases de yo puedo No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás. Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. - Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.

Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.





Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.

No sabía que amarte me iba a hacer perderte.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment