Thursday, September 18, 2014

Imagenes Para Celular De Amor


Imagenes Para Celular De Amor El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño. - El amor es un lazo que une pero no ata.

Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! Donde antes hubo amor, ahora quedan cenizas.





Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.


¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment