Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Reflexiones De Amor


Imagenes De Reflexiones De Amor Cuando se ama de verdad, se lucha hasta el final, hasta donde el corazón ya no pueda más. A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón. - Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...

El amor es un lazo que une pero no ata. No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.





Para morir de amor hace falta tener tiempo.


Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.
(Images Source) : http://frasesdeamoradistancia.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment