Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Feliz


Imagenes De Amor Feliz De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos. Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. - En una hora de amor puede existir una vida entera.

Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.





He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.


El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.

Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment