Monday, September 22, 2014

mensagens bonitas de amor


mensagens bonitas de amor Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí. - Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.

Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido. Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.





Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.


Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.

Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment