Thursday, September 11, 2014

Imagenes Escritas De Amor


Imagenes Escritas De Amor Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido. - Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.

Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo. Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.





Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.


Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido.


De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment